:: A color ::

.no pienses en mañana,es ahora.que dentro de un instante será ayer.ya estamos en pasado y el presente es apenas el recuerdo que ya fué.como el agua del río es el tiempo.que sigue la corriente sin cesar.que pasa prontamente y no regresa.ni es la misma el agua que traerá.

2006-10-28

::: una pequeña descripción sobre este blog :::

::: este intenta ser un espacio de encuentro y de contacto.una página para mostrar y compartir lo que hago y siempre quise hacer y tiene que ver con el arte. dentro del arte hacer todo lo que pueda, quiera y me entusiasme. hacer lo que amo y enriquecerlo a través de la mirada y la reflexión ,conociendo a otros artistas y sus creaciones. hablo de la plástica,de la música,de la danza, la animación,el cine y de todo eso que hoy funciona de manera integrada y nos ayuda y hace esta vida mas bella :::

escenografía para el "Coral Ecos"

El escenario es el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná.
La ocasión: los 10 años del "Coral Ecos" dirigido por Malena Caraffa. Fuí invitada por ellos a realizar el asesoramiento y la realización artística del concierto y realmente fue una experiencia hermosa! En esta foto se ve parte de la ambientación que hice. (gracias Fer y Fede por la ayuda y el registro fotográfico)

cajas

muestra realizada en
el museo de artesanías
cajas pintadas .